SUNUBE.
Historias Clínicas

La necesidad de innovar en el sector salud, va de la mano con garantizar la mejor experiencia de los pacientes.

SUNUBE nació como un proyecto que le brindara al sector de la salud soluciones y herramientas para hacer más ágil el proceso de programación de citas, historia clínica y facturación, y así hacer un uso más eficiente del tiempo para el paciente, y que ahora cuenta con interoperabilidad con Sura.

Todo inició desde el año 2012 , con la intención de crear una empresa para desarrollar aplicaciones en la nube, un concepto muy vanguardista para la época, pues hasta ese momento estaba surgiendo la primera versión de Google Docs por ejemplo. Inicialmente se desarrollo una primera versión de historia clínica en la nube llamada SUNUBE (a hoy versión 1). Mas adelante, gracias a el éxito de proyectos en el sector salud, así como la identificación de una real necesidad del sector por herramientas de este tipo es que surge SUNUBE como una empresa de soluciones en la nube especializada en el sector salud, que cuenta con una aplicación web para optimizar la gestión médica, sin costosas infraestructuras de historia clínica, en la que se pueden almacenar los datos de cada uno de los pacientes que acuden a los centros de salud, recordatorios vía SMS, agenda y reserva online, teleconsulta, facturación electrónica y muchas más todo de acceso al instante. El único requerimiento para su uso, es un computador con conexión a internet.

Innovación constante

Estamos en la búsqueda y realización de herramientas que permitan optimizar la gestión de tu institución médica

+500 profesionales

Cada vez más profesionales hacen parte de SUNUBE

d

Soporte

Desde que obtienes SUNUBE, te brindamos soporte técnico y capacitación constante

La solución para gestionar desde la nube

Estamos en la búsqueda constante de soluciones rápidas y completas para que puedas gestionar tu institución de la salud desde el sitio que requieras. Te invitamos a solicitar un demo y conocer más a fondo SUNUBE